Ayer en Bailando,Tinelli felicitó a Peter por la boda con Paula Chaves, y por lo linda que está "Olivia, la novia de Lorenzo". Peter le echó un balde de agua fría: "los vamos a juntar, si se ven y hay rechazo, listo".
Alfonso dijo que la descompostura de su mujer que le impidió estar ayer en el estudio "Es porque le dolía la panza, no está embarazada". Luego ingresó la famosa que completó el trío con Peter y Flor Viterbo: Lali Espósito, quien fue vitoreada por una nutrida hinchada de fans.
Graciela Alfano le dio un 10 al trío y felicitó a Peter por la elección de Lali. Moria dijo que la performance estuvo jugada y divertida, y puntuó con un 8 "por algunas imprecisiones".
Solita, que felicitó a Peter "por lo bien que está tu papá", tuvo el voto secreto que anticipó muy positivo por sus elogios a la pareja. Finalmente el "duro" Polino celebró la incorporación de Lali Espósito "para darle luz a una pareja que venía muy apagada" y soltó un 6.
Lali Peter.mp4
Nueva bailarina invitada
La presencia de fans pidiendo que Lali cantase fue complacida por Tinelli, quien le dio lugar a la joven cantante a presentar dos temas de su CD y hata se sacó una selfie con Majo Riera, madre de Lali, y su representante. La señora, a quien Lali presentó como gran bailarina de fiestas, fue convidada a mostrar sus dotes en lo de Tinelli y los nervios le jugaron una mala pasada, al punto de casi descomponerse.
Finalmente doña Majo se animó y ensayó unos pasos de John Travolta en Fiebre de Sábado por la noche, con música de los Bee Gees. Como suele ocurrir, Tinelli dedicó todo el programa a un solo tema y dejó afuera de la pista a Lizzy Tagliani, quien hoy debería baila con Nicole Neumann tal como había anunciado ayer. Pero claro, con Marcelo -flamante Personalidad Destacada de la Cultura según la Legislatura porteña-, nunca se sabe.