La cantante argentina decidió no colaborar con el artista que fue denunciado por su ex pareja y madre de sus hijos.

El 12 de agosto, Lali Espósito compartió una imagen en la que se veía junto a los músicos Chema Rivas y Omar Montes en un estudio de grabación. Ante esa instantánea que anunciaba su colaboración en un remix del hit “Mil Tequilas”, las fanáticas de la artista argentina empezaron a publicar mensajes en los que informaban sobre una denuncia contra Montes por violencia de género.

“Salí de ahí”, fue una de las advertencias dirigidas a la cantante que empezaron a viralizarse en las redes sociales. Haciéndose eco de estos consejos, que apelaban a su activa participación en favor de políticas públicas y gestiones de género, Lali decidió darse de baja.

Aunque la cantante prefirió no dar detalles sobre su alejamiento del proyecto, Chema decidió anunciar esta baja inesperada y demostrar su apoyo a la otra parte implicada.

“Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia que Lali al final no va a salir. Básicamente venimos buscando 3 meses para grabar el videoclip y seguimos posponiéndolo. Montes, a pesar de ser el número uno, desde el primer momento me dio su palabra y ese remix va para la calle”, aseguró el músico español en una historia de su cuenta de Instagram.

Embed - TUIT CHEMA

Inmediatamente a que se difundiera este mensaje, miles de personas convirtieron a Lali en tendencia en Twitter y destacaron su sororidad.

Embed - aguante lali
Embed valorar más a lali
Embed respeto por lali

ADEMÁS:

Tinelli y Suar se irían de El Trece y Guido Kazcka reemplazaría al "Chueco"

Héctor Larrea: "La radio para mí es el mejor descubrimiento"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados