El 12 de agosto, Lali Espósito compartió una imagen en la que se veía junto a los músicos Chema Rivas y Omar Montes en un estudio de grabación. Ante esa instantánea que anunciaba su colaboración en un remix del hit “Mil Tequilas”, las fanáticas de la artista argentina empezaron a publicar mensajes en los que informaban sobre una denuncia contra Montes por violencia de género.
“Salí de ahí”, fue una de las advertencias dirigidas a la cantante que empezaron a viralizarse en las redes sociales. Haciéndose eco de estos consejos, que apelaban a su activa participación en favor de políticas públicas y gestiones de género, Lali decidió darse de baja.
Aunque la cantante prefirió no dar detalles sobre su alejamiento del proyecto, Chema decidió anunciar esta baja inesperada y demostrar su apoyo a la otra parte implicada.
“Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia que Lali al final no va a salir. Básicamente venimos buscando 3 meses para grabar el videoclip y seguimos posponiéndolo. Montes, a pesar de ser el número uno, desde el primer momento me dio su palabra y ese remix va para la calle”, aseguró el músico español en una historia de su cuenta de Instagram.
Inmediatamente a que se difundiera este mensaje, miles de personas convirtieron a Lali en tendencia en Twitter y destacaron su sororidad.
Tinelli y Suar se irían de El Trece y Guido Kazcka reemplazaría al "Chueco"
Héctor Larrea: "La radio para mí es el mejor descubrimiento"
comentar