Al Cabezón se le vence el contrato con el canal a fin de año y no habría renovación. En tanto, el Chueco también podría alejarse y dejarle su lugar a Guido Kazcka.

Vientos de cambios fuertes se avecinan en El Trece. Este miércoles se informó que Marcelo Tinelli estaría en la cuerda floja para seguir en la emisora, a fin de año se le vence el contrato. Por si fuera poco, en caso que Adrián Suar cierre Pol-Ka, su sillón en la dirección de artística sería ocupado por otro. El nombre que más suena es el de Guido Kazcka, quien dos meses atrás desmintió la versión pero no por ello deja de proyectar. Otra vez se pone en el candelero las dos vertientes del grupo, los "halcones" que quieren afuera a Tinelli y por tiro por elevación a Suar y las "palomas" que aún los defienden.

El futuro de Pol-Ka podría definir mucho la continuidad de Suar en la dirección artística de la emisora. El Chueco asumió en el año 2000 en pleno esplendor de la productora cuyo accionista principal es el grupo de medios de El Trece. Hoy esta alianza estaría a punto de partirse en caso de cierre de Pol-Ka.

Rodrigo Lussich en Intrusos dijo una frase que no pasa desapercibida y que en grupo suenan vientos de cambio: "Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros".

ADEMÁS:

La radio cumple 100 años y lo festeja con un streaming y un documental

"La radio para mí es el mejor descubrimiento"

Sobre el sector de "los duros", además de los deseos aluden a los costos: "El Cantando tiene 3 millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble".

En función de los datos que proporciona Real Time Rating el segundo publicidad más alto se lo lleva Cantando 2020 con $143.000, le sigue Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Kazcka, con $132.000 y recién en el tercer puesto la tira brasileña, la taquillera Jesús en Telefe con $130.000.

En cuarto lugar las repeticiones de Educando a Nina con $120.000, en quinto lugar Jorge Lanata, quien respondería al sector más duro del canal, con PPT (Box) con $100.000. En el sexto puesto se ubica Por el Mundo en Casa con $75.000, séptimo La Noche de Mirtha $62.000, en el octavo lugar MDQ $52.000, en noveno lugar $50.600 y último Telefe Noticias $48.000.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados