Desde que se convirtió en mamá de Toribio, Juana Repetto ha iniciado una gran campaña a través de las redes sociales para fomentar la lactancia materna, aunque su militancia, en esta ocasión le resultó contraproducente.
Ocurre que, al parecer, Juana no suelta al bebé ni siquiera para ir al baño, y no tuvo mejor idea que fotografiarse sentada en el inodoro, con los pechos al descubierto y la bombacha baja, amamantando.
“Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios”, escribió la ex Intrusos en su cuenta de Instagram.
Las críticas no se hicieron esperar, y varios de sus seguidores se mostraron indignados. “Yo tengo mi privacidad y QUIERO Y EXIGO tenerla! Si estoy en el baño haciendo mis necesidades y mi hija tiene hambre va a tener q esperar q yo salga! Esto me parece un ASCO una foto sin sentido!!! Cada cosa en su lugar y a su tiempo! Yo no voy a perder mi privacidad por un hijo NI LOCA!!!”, escribió una usuaria de Instagram.
Ante los varios comentarios negativos, Juana aceptó que lo que hizo podría ser un error. “Quizá no era necesario. Acepto! Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días. Es tan sólo un nene tomando la teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis, por eso capturé el momento)”, se justificó.