Desde Susana, hasta Moria, Luciano Pereyra, Mariano Martínez y Eva De Dominici aprovecharon sus cuentas oficiales para dedicar una palabra amorosa a sus seres queridos. Nostalgia y emoción

Con las propias o sencillamente con sus hijos, históricas, o recientes, nostálgicas y alegres, las celebridades no dejaron pasar esta jornada especial e hicieron de las redes sociales casi una suerte de álbum colectivo. Moria, por ejemplo, se refirió a su juventud en Mar del Plata.

"@socastiglione y yo en nuestra adorada Mdq #Plenitud Felíz dia, Gracias @raulgala por la pic de #MuseoCasanezco", honró la One, vía Instagram. Una contemporánea de divismo, Susana Giménez, también se manifestó por esta vía, junto a su mamá, María Luisa Sanders, su hija, Mecha Sarrabayrouse y su nieta, Lucía Celasco.

"Feliz Día de la Madre! Pasan los años y cada vez extraño más a la mía! Que tengan un lindísimo festejo en familia con amor... (y con muchos regalos!) #mothersday #mother #love #miss"

Un poco más extensa y acaso con la pasión que le significó su día número 13, en el rol, celebró con tierna imagen junto al pequeño Cairo Cruz. "Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos", sostuvo repartiendo mimos además para sus abuelas.

ADEMÁS:

Andrés Calamaro defendió a Lucas Carrasco por su causa de abusos

El comentario de Nancy Dupláa contra la marcha del millón

"Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo", soltó Jimena Barón que por un rato se olvidó de su cobra femme fatal.

"Feliz día a todas las mamás!", se animó Paula Cháves abrazada a sus hijos. Lo mismo hizo la China Suarez y Pampita, ambas con sendas sonrisas de oreja a oreja.

"Bendecida con estos amores que iluminan mi vida! el mejor regalo de Dios que pude tener! Blanca @bautibomba9 #beltranrubioloco #benigorditorico #nadamásperfecto", afirmó Carolina recordando a su pequeña hija.

La lista siguió con Mariana Fabbiani, Luisana Lopilato, Inés Estevez, Dalma y Gianinna Maradona, Facundo Arana, Mariano Martínez, Luciano Pereyra, El Polaco y Sebastián Wainraich con sus respectivas mamis.

En cuanto a la Chiqui, el almuerzo no fue obstáculo para ser homenajeada. "Feliz día mamita. Te estoy escuchando vendiendo todos los avisos, obras, hay de todo. ¿Cómo estás mamita querida? ¡Feliz día!", la sorprendió Marcela Tinayre para alegría de la diva. Mirtha Legrand eligió el aire para acordar su encuentro.

La jornada dejó un halo de alegría y de melancolía, también en el mundo de las estrellas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados