El periodista protagonizó una discusión en plena vía pública con un par de hombres y amenazó con escracharlos. Las imágenes se hicieron virales en las redes.
Roberto Funes Ugarte protagonizó este miércoles una discusión en la vía pública, se enfrentó con las personas que supuestamente lo habrían agredido y hasta los amenazó con escracharlos.
Luego del bochornoso episodio, el video de la pelea se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.
La discusión se habría generado entre el periodista y dos vendedores ambulantes que se le acercaron a su auto durante un semáforo en rojo. Luego, la pelea escaló al punto de que Funes se bajó de su auto para enfrentar -celular en mano- a esas personas.
“¿Por qué insultas a la gente? Eso que estás haciendo es ilegal”, se le escucha decir al periodista. En el video, la persona con quien se enfrentó sostiene que fue Robertito quien inicio la discusión y quien insultó primero.
El conductor comenzó a grabar la situación con su celular y amenazó a los vendedores con escracharlos. Además de gritarles que “vayan a laburar”.
Como era de prever, los usuarios de las redes sociales comentaron lo ocurrido y muchos defendieron la posición del periodista y otros tantos lo criticaron duramente.
comentar