Decidieron dejar el anonimato y el silencio y se sentaron en el living de Jorge Rial y aquella nota no solo fue una bomba mediática

Hace unas semanas las hermanas de Diego Maradona decidieron dejar el anonimato y el silencio y se sentaron en el living de Jorge Rial.

Aquella nota no solo fue una bomba mediática, sino que pegó en el centro del corazón de Claudia Villafañe.

“Claudia cuidó su plata, pero para ella, para Diego nunca tenía”, dijo en determinado momento de la charla Ana, quien también reconoció que su hermano menor no reconoció durante años a su hijo italiano, por Diego Junior, por temor a que su ex se enojara.

“Si él lo reconocía, perdía el vínculo con las hijas. Nosotros sabíamos que eso era así, que ella (por Claudia) le decía que él no lo iba a reconocer nunca”, aseguró Ana en el living de Intrusos.

Estas fueron algunas de las tantas acusaciones que le hicieron a Claudia donde además dijeron que se había quedado con el dinero que tenía que depositar en el fisco italiano y que no le pagaban a Don Diego la prepaga.

LEA MÁS:

Esto generó la bronca de Claudia quien le dijo a su abogado, Fernando Burlando, que le inicie una causa judicial y así se llegó al día de ayer donde estaban notificadas de la primera audiencia de conciliación a la que no asistieron.

“Claudia se lamentó mucho que ellas no hayan venido porque quería tenerlas cara a cara para que le puedan decir lo que dijeron en la televisión. Lo cierto es que ahora ellas tienen una chance más, hay una nueva audiencia de conciliación en unos días y si no se presentan entonces automáticamente se inicia una causa civil”, contó Fernando Burlando, el abogado de Claudia.

Por otra parte el letrado contó que de comenzar la batalla Judicial habrá que ver si Maradona les da una mano a sus hermanas. “El dijo que vayan a la televisión, supuestamente él está conteniéndolas y de comenzar la causa habrá que ver si le dice al doctor Morla que las defienda”, comentó Burlando. Lo cierto es que Claudia parece estar más convencida que nunca de ir hasta las últimas consecuencias contra toda persona que diga algo en su contra y empezó por sus ex cuñadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados