El viernes pasado comenzó a circular una foto en las redes sociales que generó polémica e indignación.
Es que en la misma se la podía ver a Laura Miller y Nicolás Traut juntos comprando en un supermercado de la Costa bonaerense.
La imagen la subió el fin de semana Angel de Brito con el comentario: “Laura Miller y Nicolás Traut, en un súper en la costa argentina”.
Esto llamó mucho la atención ya que ambos le pusieron fin a su relación poco tiempo después de casarse, cuando el hombre quedó detenido, acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo.
Lo cierto es que Laura salió a aclarar que esa foto era vieja, que ella nunca fue a la costa y contó que tuvo que mandarles su ubicación de celular a un par de periodistas que dudaban de ella.
“A la hora que alguien publicó esa foto diciendo que estaba en la Costa Atlántica, comenzaron a escribirme a mi teléfono un total de nueve periodistas y productores contándome de esa aparición. Aunque no lo puedan creer cuando les dije que no estaba en la Costa, que estaba en Capital Federal, me pidieron la ubicación. Sí, no es joda. Se las pasé por supuesto en tiempo real gracias a mi WhatsApp y efectivamente estaba en Capital. Si vuelvo con mi ex marido, con quien estoy divorciada desde junio, yo se los voy a contar”, dijo indignada.