Laurencio Adot volvió al ruedo mostrando lentos pero seguros signos de mejoría de su ACV en la presentación de su nueva colección; En tanto la Turca espera el alta para seguir con su rehabilitación

Mientras Laurencio Adot apareció por primera vez públicamente tras sufrir un accidente cerebrovascular, Beatriz Salomón habló de la lucha por recuperar su salud: “En un par de días me dan el alta y seguiré con el otro tratamiento”, dijo la actriz.

“Siempre el chiste era ‘te va a dar un ACV’ y ese mismo día me lo dijeron”, señaló el diseñador, quien se descompensó a principios de agosto y aún continúa en proceso de recuperación. Adot presentó el pasado fin de semana su nueva colección y continúa su proceso de recuperación, contando que cuando estaba mal, sintió a su mamá.

“Estoy vivo, uno de cada tres argentinos tienen un ACV, es demasiado, demasiada gente y me tocó”, dijo agradecido de poder estar trabajando, en diálogo con Involucrados, aquí y ahora. Sobre su estad de saludo, agregó: “Recuperé la pierna, estoy recuperando el brazo derecho, fue del lado izquierdo el ACV”.

Por su hipertensión, tendrá que tomar pastillas de por vida: “La verdad que me hice el vivo y no la tomé y pagué muy caro el juego de no cuidarme”. Además, dijo que el estrés y las presiones laborales pueden haber influido.

Laurencio contó que mientras estaba inconsciente sentía lo que pasaba a su alrededor, pero no encontraba la forma de expresarlo. “Estuve con mi mama, no sé si lo van a entender, es cuestión mía, estuve con mi mamá, la sentí y no es el momento, había una luz naranja alrededor”, recordó.

ADEMÁS:

Game of Thrones: un estudio revela qué riesgo de muerte tiene cada personaje

Él Mató en Tecnópolis: la confirmación de un fenómeno

Por su parte, Beatriz Salomón, quien fue operada de la cadera el viernes pasado en el Hospital Fernández, aseguró desde allí: “Estoy estable” y agregó que ayer logró pararse y hacer dos pasos para adelante y otros dos para atrás.

“Eso es muy importante porque hay que hacer ejercicios con la prótesis”, detalló sobre la donación que recibió la semana pasada horas antes de la intervención: “Por suerte un alma donó la prótesis, porque costaba una fortuna. Y salió todo maravillosamente bien”.

La actriz dio una entrevista telefónica a Los ángeles de la mañana y también habló del tratamiento que está realizando para luchar contra su enfermedad.

“Yo creo que en unos días me dan el alta. Y seguiré con el otro tratamiento y las vías que me ponen para mejorar otro problema que tengo y que también voy a salir para adelante”, dijo quien está acompañada por sus hijas y hermanos.

“Hay una medicación nueva, que es un refuerzo de la anterior. Ahora estoy en plena rehabilitación”, detalló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados