En junio surgió el primer rumor acerca del embarazo de Laurita Fernández pero en ese momento ella salió enseguida a desmentirlo. Este martes, Jorge Rial dio detalles de lo que asegura que ahora sí es el embarazo de la bailarina y Nicolás Cabré.

Marcela Tauro contó que la habrían visto en un laboratorio realizándose estudios, y que la noticia no fue comunicada por la pareja debido a que el embarazo tendría menos de tres meses.

"Me ilusiono con ser mamá, sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi (hija de Cabré Y la China Suárez) es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio o de cualquier manera. Siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico", contó Laurita en una entrevista de hace unos días, lo que suma más dudas a su entorno.

ADEMÁS:

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

¿Perro o vaca? Disney pone punto final al debate sobre Goofy

Según dicen la confirmación habría llegado desde el entorno del elenco de "Inconvivencia", la nueva ficción que ella encarará junto a Tomás Fonzi y su ex Gastón Soffriti.

Al parecer ella le dijo a los productores que apuren las grabaciones y ese pedido se filtró. ¿Lo confirmará?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados