La cantante estaba de vacaciones en Río de Janeiro con su pareja cuando delincuentes les quitaron sus pertenencias aprovechando una distracción

La cantante Miss Bolivia y su pareja, Emmanuel Taub, fueron víctimas de un robo en plena playa durante sus vacaciones en Río de Janeiro.

Fue el propio Taub el que hizo un durísimo descargo a través de su cuenta de Twitter, donde además contó que María Paz Ferreyra (el verdadero nombre de la cantante) sufrió heridas tratando de atrapar a los delincuentes.

"Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua”, escribió Taub.

ADEMÁS:

Fotos | Carlos Paz presentó la temporada de teatro en Buenos Aires

“Nadie hizo nada. Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla, mientras otro le hablaba a Paz. Odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro se respira miedo e inseguridad”, agregó.

“A la policía, como a toda policía le chupa un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaba ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo”, expresó.

“Sólo se solidarizaron con nosotros un grupo de cordobesas que cuidaron, contuvieron y curaron a Paz mientras yo corría por el barrio tratando de recuperar documentos y viendo si alguien podía ayudarnos. Una mierda todo: el mundo, la humanidad y Río de Janeiro. Lo que importa es el amor y la amistad”, completó, muy decidido a pasar sus próximas vacaciones en un lugar con mayor seguridad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados