A la conductora de El precio justo no le fue bien en el parcial que le tomaron en forma virtual debido al aislamiento por coronavirus. "Me fue como el orrr", graficó

Lizy Tagliani desaprobó en su primer parcial en la carrera de Derecho que cursa en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Según explicó, hizo todo lo posible para aprobar, pero no llegó a contestar todo a tiempo. “A seguir estudiando más”, se consoló.

La conductora de El precio justo, que va por Telefe, asiste a las clases y exámenes virtuales implementados debido a la cuarentena obligatoria.

Tagliani –que encima en estos días sufrió porque se enteró que había cerrado la peluquería del barrio porteño de Recoleta donde trabajaba-. se anotó en la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora y para elegir este camino fue asesorada por Fernando Burlando.

“Me fue para el or…”, contó al final del examen. En las redes sociales mostró que había prendido una vela para esperar el resultado y al final subió una foto sexy: "Llamando al profe de la facu, ¿a ver, cómo cree que me fue en el parcial? Jajaja, vístase señora y póngase a estudiar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados