Soy Luna, la adolescente que cautivó al público argentino, llega a nuestro país para ofrecer ocho shows y comenzar su gira por Latinoamérica.

Llega a Buenos Aires uno de los espectáculos infantiles de mayor éxito: Soy Luna en Concierto.

El show que tendrá lugar en Tecnópolis (Av. General Paz, entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli), se extenderá desde el viernes 24 y hasta el miércoles 29 de marzo. Mañana habrá dos funciones, a las 15 y a las 19; en tanto que el resto de los días serán: el sábado, a las 15 y a las 19; el domingo, a las 12.30 y a las 17.30; el martes a las 19 y el miércoles a las 19.

El espectáculo infantil Soy Luna en Concierto llega a Tecnópolis y las entradas se consiguen por Ticketek. Los shows serán en el Estadio del Bicentenario del Predio Tecnópolis), Soy Luna en Tecnópolis 2017 comenzará su gira por Latinoamérica Argentina y ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y promete una puesta impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de los fanáticos de Soy Luna.

Soy Luna en Concierto, es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados