Tras su paso por ShowMatch, donde encontró la fama junto a El Tirri, la bailarina Barby Reali ahora parece que también ha logrado dejar atrás la soltería. Y el afortunado es, nada más y nada menos, que el productor general del ciclo, Federico Hoppe, con quien a su vez ya había mantenido una relación entre el 2011 y el 2013.
La mano derecha de Tinelli en ShowMatch, que hasta hace poco tiempo atrás noviaba con la bella Laurita Fernández, no ha perdido el tiempo llorando por esta separación y volvió a los brazos de Reali, en lo que ellos llaman una segunda vuelta.
"Con Fede estamos bien. Es difícil de explicar", le contó la bailarina a la revista Pronto de esta semana, al tiempo que negó que su novio también haya estado en pareja con su colega Mariana Limeres. "Pobre Mariana, nada que ver. Ella es mi compañera en la obra, somos amigas y surgió ese rumor porque no queríamos que saltara nuestra noticia a la luz. Cada vez que Fede viene a Carlos Paz, estamos todo el tiempo juntos, pero con Mariana no pasó nada", explicó sin culpas.
Además, la joven –que se desempeña del espectáculo que protagonizan Anita Martínez y el Bicho Gómez en Carlos Paz- relató cómo fue el inicio del romance, allá lejos y hace tiempo. "Empezamos a salir en 2011 y hará dos años, o un año y medio, dejamos de vernos. Nos conocimos en Ideas del Sur. Yo hacía tres años que estaba en el programa y estaba en pareja con otra persona, pero pasó un tiempo y me separé. Él también se separó de una novia que tenía y nos empezamos a conocer. Fue re gracioso porque salimos a tomar algo, pero yo estaba tan mal por mi separación que no nos dimos ni un beso (...) Cuando nos pusimos de novios, estuvimos dos años yendo y viniendo", rememoró.
comentar