Mariana Antoniale se cansó de las críticas contra Rial. “Es un padre presente, ella debe tener algún mambo personal”. Preocupación por un acosador de Morena en Facebook y sus fotos con Silvia D’Auro.
Sólo un tema alcanza para que la amplia sonrisa de Mariana Antoniale se desdibuje en el acto: el nombre de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial. Acaso por esto, la ex Niña Loly se olvidó de imposiciones legales y de la buena onda de Flor de la V en La Pelu para despacharse de lo lindo en contra de la mamá de Morena y Rocío.

"Que quede claro que si las nenas no la ven, es porque ella no quiere. Desde hace un año que estoy con ellos, nunca más volvió a reunirse con ellas", aseguró la cordobesa, desencajada. Entre los argumentos de la modelo separa la actitud de su pareja acerca de los términos elegidos para la separación.

"Acá todo el mundo dice que Jorge es poderoso, todo lo que quieras, pero ella firmó una tenencia que se la dio a Jorge", explicó convencida mientras el conductor de Intrusos salía a bancar sus dichos vía Twitter. "Gracias por defendernos con tanto amor", resumía Rial en sus 140 caracteres.

Según la ex secretaria de Gerardo Sofovich, D'Auro "debe tener algún mambo personal, no existe ninguna prohibición para que pueda verlas, pero no quiere", confirmó Mariana.

Cual gladiadora, la joven de 24 años se encargó de marcar su terreno y al mismo tiempo, separó las aguas respecto de su rol y responsabilidades. "Yo no quiero ocupar el lugar de la madre, la madre es la madre, si lo fuera y veo que mis hijas están enojadas conmigo las buscaría", aseveró. "¿Sabés por qué me enojo?", interrogó sin esperar respuesta, "porque me cansé de escuchar decir que Jorge es malo. La realidad es que él está presente y se ocupa de todo".

Un acosador bajo sospecha

Casualidad o no, la entrevista de Loly coincidió con una noticia que el domingo Jorge Rial dejó entrever por las redes sociales, la preocupación por un supuesto acosador de su hija Morena, a través de Facebook. Mientras el conductor se encargó desde su programa de escrachar al hombre en cuestión, algunos rumores vinculaban al supuesto comunicador con la propia D'Auro, fotos compartidas incluidas.

Quizás con el propósito de llamar a la reflexión a la mujer cuestionada, Antoniale optó por una encendida catarata de declaraciones, acaso intentando que una posible reacción de la ex esposa de Rial alcance para frenar una tempestad legal que por el momento resulta inevitable. Resta saber si Silvia entenderá o generará el efecto contrario.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados