El último capítulo de la exitosa tira de Telefé no sólo se vio por TV sino que también fue presenciado -en pantalla gigante- por los fans que llenaron el teatro donde se celebró la culminación de la telenovela más vista del año con la presencia de los protagonistas
El final de Graduados fue una gran fiesta. Con la conducción de Marley se llevó a cabo una gala en el teatro Gran Rex, con todos los actores de la tira más exitosa del año, que subieron al escenario para agradecer y despedirse de los fans que los siguieron desde el primer capítulo.

Pasadas las 21.30 arrancó la celebración con una alfombra roja -al mejor estilo Hollywood- para los protagonistas y el elenco, que incluyó también a los invitados, que llegaban en autos bajo una copiosa lluvia que caía sobre la ciudad.

Los primeros en llegar fueron Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi, Gastón Sofriti, Mirtha Busnelli y Roberto Carnaghi, Natalie Pérez y Chang Kim Sung, Violeta Urtizberea y Andy Kuznetzoff, Isabel Macedo y Juan Leyrado.

Los protagonistas principales: Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegaron pisando las 22.30, cuando comenzaba el capítulo final.

Desde una pantalla gigante en el teatro, a las 22.30, los presentes pudieron ver el capítulo final de la tira, que los televidentes siguieron por TV. Después de la emisión del último episodio de Graduados, se llevó a cabo el cierre, desde el teatro, donde todo el elenco presente subió al escenario para despedirse de la gente.


UN FINAL FELIZ SIN MORALEJAS NI MENSAJES



Un final a tono con la comedia romántica. Todos terminaron felices y contentos. Pero en Graduados tiene el plus de explicar con maestría el flagelo de muchos adolescentes: la discriminación. Un mensaje creíble y a tono con nuestro tiempo. Ni moralejas ni mensajes, sólo exposición del tema, que no es menor en un género de comedia blanca.

A la vuelta del viaje de seis meses que emprendió Loli (Nancy Dupláa), se hizo una nueva reunión de los graduados en la que hubo asistencia perfecta, incluso el personaje de Guille (Juan Gil Navarro) que llegó del exterior.

En ese momento se mostraron flashbacks de cada personaje en el día de la entrega de los diplomas de quinto año. La rectora, en la piel de Claudia Lapacó, ofreció un emotivo discurso donde los chicos lloraron a mares. Y luego vibraron con un recital de Charly García.

Antes de la reunión, se resolvió de manera feliz el conflicto entre Pablo (Luciano Cáceres) y Patricia (Isabel Macedo). El no le perdonó la mentira, que en verdad la infartante Patricia de la que él se enamoró era Jimena Benítez, la gorda de la división y a quien Cáceres volvía loca. Ni siquiera el hijo de ambos pudo retener a Pablo. Pero volvió y cuando la quiso sorprender, ella lo empujó y su cabeza golpeó contra la pared. Patricia lo dio por muerto.

Pero no fue más que un susto. Finalmente, los dos se aceptaron a tal punto que acudieron juntos a la reunión de Graduados. Ella apareció con un cambio físico notable, pasó de las curvas perfectas a una mujer "gordita". No tanto como Jimena.

Loli nunca se enteró que el día que se fue de viaje, Andy (Daniel Hendler) no llegó a tiempo al aeropuerto para retenerla. Pero después de la reunión no se separaron más. Se dieron cuenta que eran el uno para el otro y partieron en la camioneta de Vero (Julieta Ortega), su amiga.

El hijo de Loli y Andy, Martín (Gastón Soffiti) se queda con Luna (Natalie Pérez), se va de la empresa Mc Cann para dedicarse al arte. Dany (Andy Kusnetzoff), repite la historia de su primo. Se dedica a pasear perros y le aparece un viejo amor de la adolescencia con un hijo.






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados