Los hombres más sexies según pasan los años para la revista People Se trata de los galanes que fueron portada de la mentada publicación norteamericana entre 1990 y 2017.
Profundo dolor El triste motivo por el que Paula Cháves se largó a llorar al aire de Olga La integrante de Olga rompió en llanto al hablar de la reciente muerte de su primer mascota, Moro. "Fue mi primer hijo, no sabía que esto dolía tanto".
¿Cómo sigue la diva? Preocupación por la salud de Mirtha Legrand: no vuelve a su programa La conductora no regresará a su programa en El Trece por pedido de los médicos. Todavía no tiene el alta tras sufrir un resfrío y continúa en reposo.
leyenda del rock nacional Charly García fue operado y continúa internado: cómo sigue su estado de salud El histórico referente del rock nacional fue intervenido en las últimas horas y permanece internado en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursa una recuperación favorable tras una cirugía programada.