La bailarina publicó nuevas pruebas contra el periodista, entre las que se encuentran una serie de grabaciones enviadas por el conductor en privado y sin su consentimiento

La denuncia de acoso de Nieves Jaller contra Martín Ciccioli volvió a estar en boca de todos en las últimas horas, luego de que la vedette publicara en su cuenta de Twitter una serie de polémicos y comprometedores videos enviados por el periodista, en el que se lo puede ver babeándose, diciendo obscenidades y tocándose la entrepierna mientras conduce un auto.

Los comprometedores clips, publicados en las últimas horas, habrían sido enviados por el mismo Cicciloli, quien desoyendo los pedidos de la modelo, continuó acosándola a través de WhatsApp y las redes sociales.

Embed

En otra instancia, el conductor se ofreció a "grabarse" con tal de pasar una noche con ella. Adjunto a eso, envió un video en el que se lo puede ver escupiendo saliva y diciendo algunas obscenidades.

ADEMÁS:

Nieves Jaller mostró los mensajes hot que le envió Martín Ciccioli

Embed

Sin embargo, la evidencia más fuerte es un video en el que se puede ver a Martín Ciccioli filmándose mientras manejaba diciendo obscenidades y enfocando su entrepierna.

Embed

Los videos son una nueva prueba de lo denunciado días atrás por Nieves Jaller, quien tras agotar las instancias de diálogo con Ciccioli, se volcó a las redes para escracharlo publicamente.

La denuncia judicial

Finalmente, Jaller se adelantó a a Ciccioli y hoy se presentó ante el Ministerio Público Fiscal de CABA y denunció judicialmente al periodista. Así, en la actuación N° 555325, la artista formalizó lo que venía revelando en medios periodísticos y redes sociales.

denuncia nieves jaller martin ciccioli.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados