Sergio Lapegüe y Minerva Casero son dos de los exponentes de la farándula local que debieron pasar por el oculista

Alfredo Casero pasó un año bastante complicado con su salud después de someterse a una intervención en la que se puso un bypass gástrico. Pero el humorista ahora sigue con problemas de salud aunque no propios sino de su hija.

Aunque ella no está sola pasando este momento sino que tiene la compañía de Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, quien preocupado por la salud de su novia decidió contarle a sus seguidores el momento que está pasando.

Al parecer, la hija de Casero sufre de hipermetropía y astigmatismo y no ve nada bien. Por este motivo, su novio comentó a sus seguidores que será operada en dos semanas. Por supuesto, la historia tuvo mucha viralización y varios de sus seguidores se preocuparon por el estado de salud de la joven pero aparentemente, va a estar bien.

Otro que está con serios problemas de visión es Sergio Lapegüe. El periodista contó que después de muchos estudios ya tiene fecha de operación para poder recuperar su vista. “Me hice los estudios prequirúrgicos, los análisis, me faltan comprar unas cosas simplemente.

Sabés del problema de vista que estoy padeciendo y tomé la decisión de operarme el 6 de noviembre es el día de la primer operación del ojo derecho y el 13 es la segunda, la del ojo izquierdo” contó Lapegüe. Dos famosos con problemas de visión, que pasan por el quirófano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados