Un especial de Navidad, emitido en 2011, fue concebido como el capítulo final de Los Simpson. ¿Lo recordás?

Los Simpson es una de las series de televisión más famosas del mundo. Esta popular comedia estadounidense, en formato de animación, fue creada por Matt Groening para Fox y estrenada en 1989.

Gracias a ser una sátira de la sociedad, que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de Estados Unidos en Springfield, cosechó millones de fanáticos en todo el planeta.

Pero un especial de Navidad, emitido en 2011 en televisión, puedo ser el final de todo. ¿Sabías que fue concebido como el capítulo final de Los Simpson?

ce415d65b621e155abe13755f9fb3bbd.jpg
Los Simpson: el episodio que pudo ser el final de la serie

Los Simpson: el episodio que pudo ser el final de la serie

Se pensó darle el cierre a la historia con este un especial en donde se pudiera ver que Los Simpson seguirían existiendo por generaciones.

En las imágenes se presenta a todos los miembros de la familia en una Navidad que ocurre 30 años en el futuro.

Con la adquisición de FOX por parte de Disney, está claro que la firma del ratón no dejará morir a uno de sus productos más rentables y populares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados