Espectáculos | 24 de diciembre de 2017 - 04:12 Los videos del show del "Chino" de La Nueva Luna horas antes de morir 0 siguiente
El cantante brindó un recital con La Nueva Luna en Lomas de Zamora y compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.
TRAS UNA LARGA RECUPERACIÓN Cacho Deicas volvió a cantar ante miles de fans en Santa Fe Tras meses de expectativa por su estado de salud, Rubén “Cacho” Deicas -ex líder de Los Palmeras- regresó a los escenarios en Estación Belgrano con un show multitudinario que marcó un hito para la cumbia santafesina.
según la revista time Las 10 películas más destacadas del año: una tiene relación con Argentina La revista Time publicó su selección anual y una película hispanoargentina logró meterse entre las mejores del año.
¿Se viene el escándalo? ¿Qué participante de MasterChef Celebrity no aguanta más al jurado? Una de las actuales participantes de MasterChef Celebrity fue contundente al hablar de los jurados del programa “No me llevo bien con Donato ni con Martitegui”.
¡Qué picaflor! Roberto García Moritán se separó otra vez y... ¿nueva novia? Según la información que brindó el periodista Ángel de Brito, el exfuncionario -recién separado- ya estaría iniciando un nuevo romance, con una exdeportista.
Sorpresa y media Cuál es el programa de tevé que recauda 100 millones de pesos por día en publicidad comentar
comentar