Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada".
De esta manera, Luciana Salazar se refirió a su relación con Martín Redrado, al presentarse en una nueva gala del Bailando 2015. Pero no solo habló de la relación entre ambos, sino también, ante la pregunta de Angel De Brito, se refirió a Amalia Granata y destacó que "Martín dijo que nunca estuvieron de novios".
Luego, junto a su bailarín Jorge Moliniers, eligieron una temática "entre pasión y traición" con música de Nathan Lanier, con el que cosecharon 32 puntos, con elogios de parte del jurado y un conejo de Marcelo Polino en su vuelta con Redrado: "Relajate. Sé vos. No midas las palabras ni te contengas".
También se presentó Gisela Bernal y habló de los momentos difíciles que vivió: "fue una semana complicada. Me enteré por la televisión y para mí fue durísimo. Fue un golpe bajo, pero aquí estamos, hay que seguir adelante", dijo sobre el resultado del ADN de su hijo, que descartó la paternidad de Ariel Diwan.dPor segunda vez en el certamen, Freddy Villarreal volvió a lograr el puntaje perfecto, sin contar el voto secreto. Anoche, en la ronda de baile libre, al igual que lo había hecho en el reggaeton, totalizó 40 puntos junto a su bailarina Soledad Bayona, interpretando la película El Extraño Mundo de Jack, de Tim Burton, al ritmo de Saly's Song de Pelucila. "Uno de los mejores equipos del año" destacó De Brito. "Me metieron en una atmósfera como si estuviera en el cine", destacó Moria; "Estoy muy sorprendida", dijo Solita y "Son un triángulo perfecto", cerró la votación Marcelo Polino.
comentar