La presencia de Jimena Barón ayer en el ritmo libre de Bailando tuvo un condimento extra: la presencia de Morrison, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo.
Y Tinelli aprovechó ésta presencia para hacer lo que mejor sabe: convertirse él mismo en un show. Así, bailó con el niño, le cantó antiguas canciones infantiles y procuró captar su atención, mientras la criatura solo se limitaba a mirarlo con cara de asombro y decir "mamá" al ver los monitores que reflejaban la imagen de su mami.
Tras intentar despertar el interés del nene por largos minutos, finalmente le acercaron una pelota y tinelli le hizo descubrir a Barón que el nene era zurdo, pues pateaba la bola con la izquierda. "Es algo que el padre me venía pidiendo- dijo Barón- que le diera una pelota y no solamente sea bailarín", dijo.
Luego Tinelli tuvo la idea de que Barón no solamente sea reemplazo de Lizy Tagliani sino que se quede en el certamen. Para ello, claro, haría falta resolver otro problema. con quién bailaría. "¿Te gustaría con Facundo Mazzei?" tiró Tinelli malicioso. Es que sabe que Barón no terminó en buenos términos con este partenaire en su paso anterior por el certamen. La cuestión es que quedó instalado que Barón podría quedarse a competir en el reality.
En tanto, Tinelli y Jimena, arreglaron verse en casa del conductor par que su hijo Lorenzo conozca y juegue el con el pequeño "Momo" (apodo de Morrison, hijo de Barón). Luego vino la performance, una rumba cumbia de gran energía en donde Barón contó con cuerpo de baile y hasta un auto. Lo hizo magníficamente. Según Tinelli, en la aplicación de El Trece preguntaron si querían que Jimena siguiera en Bailando y "el 87% dijo que sí y solo el 13% que no", dijo Marcelo. Ese era Daniel (Osvaldo) desde Porto", dijo Jimena.
En las devoluciones del jurado, De Brito le dijo "te queda bien el Bailando y te queda bien a libertad. Porque antes acusabas a los periodistas de criminales. Ahora perdiste la tensión", dijo. Y puntuó con un 9. A Nacha le gustó aunque le pareció "previsible, no tan creativo, sin riesgo" y puso un 7. Moria dijo "tienen un magnetismo muy candoroso con tu bailarín" y le dio un buen voto secreto. Solita le dio un 9 tras felicitar a la pareja y Polino felicitó a Jimena "por venir y jugar el juego, no como otras que no hablan. Por Juanita lo digo". El jurado del moño dio un 7. Total: 32 puntos. Jimena agradeció la posibilidad del reemplazo pero se despidió.
comentar