La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, demostró en el reality
del verano que no le tiene miedo a nada ni a nadie y el martes se
enfrentó al jurado de Bailando por un Sueño 201.
La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, demostró en el reality del verano que no le tiene miedo a nada ni a nadie y el martes se enfrentó al jurado de Bailando por un Sueño 2012 porque se cansó del protagonismo y privilegio que le dan a Charlotte Caniggia a la hora de la calificación: “Si por lo que dije me tienen que echar que lo hagan. Quiero dejar bien en claro que, al menos, intenté hacer justicia”.
Ayer en Este es el Show, Magui fue castigada por dos integrantes del jurados: Marcelo Polino y Aníbal Pachano. El primero sin pelos en la lengua le puso los puntos: “Justo te tuviste que meter con la hija de Mariana Nannis.
¿Qué casualidad? Ahora te despertaste, estabas muerta, Bravi. Mirá, si hablás bancate que te contesten”. Pachano también la criticó: “Bajate del caballo, querida, sos una gran maleducada”. Magui vivió en carne propia cuestionar a los jurados más intolerantes del reality, que se creen con derecho a opinar de todo pero no aceptan recibir una crítica justa.
Y mucho menos que les cuestionen sus marcados favoritismos como el que han demostrado al proteger desmedidamente a Charlotte de las bajas notas, al menos hasta el lunes. Por eso ayer Bravi arremetió otra vez contra el jurado: “Con tomar champein y ponerse en pedo no alcanza para calificar una performance”.
Por si fuera poco, Magui tuvo un encontronazo con el jurado por el minuto de fama que se le dio a su bailarín Jorge Moliniers cuando Flavio Mendoza lo tildó groseramente como “la nueva primera dama de Ideas del Sur”. A lo que el bailarín de origen paraguayo contestó: “Estoy enamorado de alguien que no me va a hacer caso. Tinelli, me vas a echar site digo quién es. Es un amor prohibido, no correspondido desde hace tres meses. Para mi vida es muy importante”.
Ayer trascendió que el hombre en cuestión sería Hugo Avila, el jefe de los coachs del Bailando. Moliniers fue uno de los invitados de la víspera a Este es el Show y le cantó una canción de amor. Del otro lado recibió el siguiente mensaje de texto en su teléfono: “Ahora me enamorás más”, ero no dijo uién se trataba. Sobre este tema, Magui contó que Aníbal Pachano como Marcelo Polino de “no ser nadie” y “Mendoza habló del acomodo de mi bailarín y yo sólo respondí que acá la famosa soy yo y no Moliniers y se armó un bardo por eso”.
comentar