Acaso por la advertencia de Verónica Ojeda de hacer alguna revelación o simplemente porque pensó con la cabeza más fría, el Diez volvió sobre sus pasos en la idea de litigar por tener a su hijo.

La semana pasada Diego Maradona dio una nota desde México y sorprendió cuando se refirió a la posibilidad de tener con él a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. “No veo que esté en un lugar sano, me gustaría ir por la tenencia”, disparó. Enseguida Verónica Ojeda salió con los tapones de punta y lo mas duro llegó desde su cuenta de ‘Instagram, donde puso una imagen con la leyenda “una mujer callada es como una pistola con silenciador”.

Para Verónica, que Diego haya dicho “Quiero tener a Dieguito conmigo porque no creo que esté en un lugar saludable” resulta “doloroso porque sabe cómo soy como madre”. Y agregó: “Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno”.

“Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres”, relató. “Siempre lo respetaron, así que no está bueno lo que dice porque tiene que tener memoria y mis padres, mi hermano y mi familia en general fueron respetuosos con él”, expresó.

“Sabe muy bien la gran madre que soy y no puedo decir mucho más. Ustedes mismos saben cómo soy”, agregó.

ADEMÁS:

Verónica Ojeda, contundente con Diego Maradona: "Una mujer callada es como una pistola con silenciador"

A partir de este ida y vuelta picante, quien salió a hablar fue Matías Morla. El abogado de Diego hizo referencia a esa frase de Maradona y claró, jurídicamente, qué quiso decir el Diez y que chances tiene de lograrlo.

“Lo que dijo Diego tiene que ver con la posibilidad de hacer un régimen de visita ampliado, que no tiene que ver con una tenencia. Diego hoy está a punto de cumplir 58 años, está lejos del país y extraña. Quiere tener la posibilidad de generar un vínculo más fluido que no se dio por las diferencias que él tiene con la madre. Pero esa son cosas de grandes y se pueden solucionar.

La tenencia no es posible porque jurídicamente no existe una sola causa que pueda hacer que un juez decida eso”, apuntó el abogado. Por otra parte Morla aseguró que están trabajando para poder lograr de alguna manera que esas visitas, que ya se habían armado hace un tiempo, ahora puedan hacerse efectivas. “Maradona ama a su hijo, pero es entendible que su situación, la que hace que esté viajando todo el tiempo, viviendo en lugares alejados de Argentina, complican la situación pero se puede llegar a un acuerdo”, aseguró el abogado.

Ahora Verónica tendrá su palabra. La chance de que Diego pueda pedir la tenencia es sepultada por el propio abogado y lo que queda es la chance de poder tener un vínculo mucho más cercano del que tienen ahora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados