El jueves, los rumores acerca de un embarazo de Oliva inundaron los medios. Además, algunos decían que el Diez la había echado de Dubai. DIARIO POPULAR habló con la novia del Diez y acá te enterás de toda la verdad.

Rocío Oliva logró lo que muchos pensaban nunca más iba a tener: el corazón de Diego Maradona. La rubia viajó a Dubai y, después de charlar con Diego, logró romper esa separación que ambos habían pactado, tratando de buscar aire.

Rocío y Diego viajaron juntos a Dubai y son inseparables otra vez. Pero eso parece ser que puso nervioso a varios y empezaron otra vez los rumores.

El martes, Carlos Monti anunció en el programa de Pamela David que Rocío estaría esperando un bebé. El jueves, en el mismo ciclo se habló de que Diego había decidido mandar de regreso a Buenos Aires a Oliva, ya que no quería que se encontrara con Dalma, quien estaría viajando en breve.

DIARIO POPULAR encontró a Rocío en pleno arribo a Dubai con Maradona y la rubia, una vez más, negó todos esos rumores.

“La verdad es que tienen una capacidad para inventar de locos. Yo no estoy embarazada, nunca lo estuve y ni estamos buscando. Estamos muy bien con Diego, felices”, aseguró Rocío.

rocio.jpg

La historia parece repetirse: cada vez que ella logra estar unida con el Diez aparecen los rumores, y más de una vez puso en el centro de la escena a Verónica Ojeda. La mamá de Dieguito Fernando nunca tuvo problemas en reconocer que es “feliz si Rocío se separa de Diego”, por eso ante cada rumor su nombre entra en escena.

“No me voy a Buenos Aires, esa es otra de las mentiras, estoy en Dubai. Pero estoy acostumbrada a que digan esas cosas, que inventen. Lo que pasa que llega un momento en el que duele”, aseguró Rocío, quien estuvo al lado de Diego en Holanda donde el astro hizo la pretemporada.

Maradona Rocio

Rocío y Diego ya están instalados en Dubai después de dejar Europa y ya se preparan de cara a lo que será el debut de Maradona como entrenador. Por ahora ella no tiene intenciones de volver a la Argentina. La relación con el Diez sigue consolidándose y eso sin dudas que no es una buena noticia para los que en Argentina la quieren ver separada.

“Rocío y Diego se aman y nunca se van a separar”, repiten en el entorno de la pareja. Y aseguran que, más allá de los rumores, hay romance para rato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados