María Becerra sacará una canción producida por Ovy On The Drums, productor acusado por Paulo Londra de hacerle firmar un contrato laboral mediante engaños.

Tras se acusada de "traición" por miles de seguidores de Paulo Londra, la cantante quilmeña María Becerra usó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó al artista cordobés: "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música".

"Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", manifestó Becerra.

Embed

Todo comenzó con la noticia de que María Becerra anunciara que sacaría una canción con Daniel Oviedo (Ovy on the Drums) y Cristian Salazar (Kristo), los productores del sello Big Ligas. La cantante fue acusada de "traición" por los seguidores de Paulo Londra.

Paulo Londra, el trapero cordobés, está metido en un conflicto legal con el sello Big Ligas desde 2020 cuando atravesaba el mejor momento de su carrera. Por esto está imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que le hicieron firmar a base de engaños según asegura.

Antes de esto, el sello musical colombiano publicó un tweet que luego eliminó por la polémica que desató en las redes sociales: "En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole".

Y agregaron: "Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

Tweet Big Ligas.jpeg

Muchos fanáticos recordaron que en junio de 2020, María Becerra había criticado duramente a Big Ligas por el conflicto con Paulo Londra: "Que triste wacho... que triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios".

"Les sacan el jugo a más no poder, al punto de que los pibitos no son ni dueños de su PROPIA imagen amigo! Qué gente garcaaaaaaaa", había manifestado en sus redes.

Embed

Frente a toda esta polémica, Paulo Londra desestimó a la productora colombiana Big Ligas en un tweet que tuvo rápidamente gran apoyo: "Ni se como le dan cabida a los giles".

El apoyo a Paulo Londra en las redes sociales: #FreePaulo

Miles de fanáticos salieron a apoyar a Paulo Londra ante la nueva polémica que involucra a Big Ligas y María Becerra, haciendo el hashtag #FreePaulo tendencia en las redes sociales. Entre los que lo respaldaron estuvieron incluidos reconocidos artistas, influencers y deportistas.

Facundo Campazzo, jugador de los Denver Nuggets en la NBA, utilizó el hashtag #FreePaulo en sus redes. A lo que también se sumó el exitoso streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu: "Prometo nunca reaccionar a un tema que salga de los basuras de big ligas. #FreePaulo".

Sumado a esto, Nicki Nicole fue nombrada por la productora por haber colaborado con ellos, aunque la canción nunca fue lanzada: "Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!".

La respuesta de Duki

Después que explotara la polémica, el reconocido trapero Duki utilizó sus redes sociales para criticar a Big Ligas, al mismo tiempo que apoyó a María Becerra en medio de las críticas recibidas.

Duki relató los comienzos del género: "Nos necesitan más ellos a nosotros para que les demos luz, que nosotros a ellos. Hacíamos temas en el cuarto de un amigo con un mic de mierda, la típica placa Scarlett y las monis que se podían. Sabemos hacer música sin importar las condiciones y los medios, para qué vamos a ir a buscarlos".

Además, defendió a María Becerra: "Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está TRABAJANDO , eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata".

Embed

"Si después somos nosotros los primeros en ponernos orgullosos por sus logros y a donde está llegando, pero siempre todooos están al pie del cañón para criticar y atacar, disfrutemos y dejemos vivir", enfatizó en sus redes sociales.

"Cómo vas a nombrar a Gardel pedazo de bigote de leche", estalló en Twitter, después que Big Ligas aseguraran que harían música "hasta con Gardel si estuviera vivo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados