La cantante María Becerra visitó el piso de Los Mammones y se refirió a su amistad con la ex Violetta y a la nueva canción que lanzarán juntas.

María Becerra visitó el piso de “Los Mammones” (América TV), el programa que conduce Jay Mammon, y habló de su vínculo con Tini Stoessel.

La quiero muchísimo”, confesó la cantante de 21 años acerca de la ex Violetta, con quien ya colaboró musicalmente en las canciones “High” y “Miénteme”, esta última cerca de alcanzar las 100 millones de reproducciones.

ADEMÁS:

Ariana Grande cumple 28 años y lo festejamos con sus 5 mejores canciones

Y, al rato, anunció una noticia que alegró a los fans de ambas: lanzarán un nuevo tema juntas.

“Me manda un mensaje y me dice: ‘Amiga, qué temón, me quiero sumar, por favor lo quiero cantar'. Es una canción que nadie conoce, tiene como un año y pico. Así que bueno, por ahí la sacamos. Ya que lo dijo, ahora quedó enganchada”, le contó María a Jay.

Reviví su participación en el ciclo de TV, a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados