María Becerra estrenó junto a Camila Cabello el videoclip de la canción "Hasta los dientes", tema del nuevo álbum de la cantautora cubana-estadounidense. 

La talentosa cantante María Becerra, sigue sumando éxitos para su carrera musical. Tras su colaboración con Sofía Reyes en “Marte”, este viernes estrenó junto a Camila Cabello el videoclip de la canción “Hasta los dientes”, tema incluido en el nuevo álbum de estudio de la cantautora cubana-estadounidense.

Como si fuesen dos estrellas salidas de otro planeta, María y Camila se presentan en el videoclip. "Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte", dice una voz de marciano al principio del clip.

Con una coreografía muy cuidada, vemos a las dos cantantes como dos auténticas estrellas clásicas de Hollywood.

Embed

La canción titulada forma parte del disco “Familia”, un álbum en el que escucharemos a Camila Cabello con una versatilidad inesperada en doce tracks, aproximadamente treinta y cuatro minutos de música.

Asimismo, este nuevo disco cuenta con cuatro colaboraciones con cantantes de alto nivel como Ed Sheeran, Yotuel, Willow, la hija de Will Smith y por supuesto, nuestra compatriota María Becerra.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados