"Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir", le dijo De Brito a su "angelita"

El tema en los Angeles de la Mañana era la invitación de Pampita a su ex, Benjamín Vicuña, y entonces De Brito consultó si alguna de sus panelistas iría al casamiento de un ex.

Entonces Mariana Brey sorprendió: "Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que (Fernando) Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", respondió la periodista.

Enseguida De Brito se sorprendió al aire por la confesión de su compañera: "Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir. ¿Viste lo que es venir dormida, no?".

"Le mando un beso, lo adoro, quiero que se case", aseguró Mariana al darse cuenta que se había pisado sola.

Y agregó: "Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él. Respeto mucho a Barby, respeto mucho a él. Pero bueno sí, yo lo quise mucho. Sé que él me quiso mucho también". Una romance que tenía en secreto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados