La "madre de todas las botineras" estuvo en el living de Susana y contó que le "hizo pagar" al "Pájaro" el desliz que tuvo, y se lanzó con todo contra su yerno Loan.

El living de Susana recibió nuevamente la vista de Mariana Nannis que, vestida con uno de sus clásicos vestidos aleopardados, renegó otra vez de su condición de “botinera”, y reveló qué hizo tras descubrir que su marido, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia le había sido infiel.

“Se le tiraron muchas putas a Claudito Paul. Imaginate que las chicas van todas detrás de las billeteras de los jugadores de fútbol, y son unas retrasadas mentales porque hay que ir detrás de la billetera de un millonario. Millonario es más de 1000 millones o sea que (los futbolistas) son todos muertos de hambre en realidad”, dijo Nannis.

Yo no soy botinera

Para sostener estE argumento, la Nannis tiene una particular explicación. “Yo no soy botinera. Me casé con un jugador pero no fui botinera. Ahora se casan con los jugadores porque ganan fortunas. Yo me casé con uno que no ganaba tanto, hizo la plata al lado mío. Cuando yo lo conocí no tenía un contrato de 20 millones de dólares”, dijo cuando Susana le preguntó por qué no se consideraba una botinera.

La charla continuó sobre los particulares gustos que tiene la entrevistada para asentarse. “Vivimos en un palacio porque yo tengo buen gusto, porque si es por ellos, viviríamos en una cucha de perro. (…) Claudio me dice que quiere vivir en un departamento pero yo le digo ´andáte vos a un departamento, querido, yo vivo en mansión y no me importa nada´. Él vive en el sillón o viajando por el mundo haciendo negocios y yo me ocupo de la casa, del jardinero, de todo”, explicó la mediática.

Hay que ir atrás de la billetera de un millonario

Cuando Susana le preguntó cómo hacen con Caniggia para mantener tantos años un romance, ella explicó que ambos están enamorados.

“Yo estoy tan enamorada de él, como él de mí. No lo tengo cortito pero una vez me enteré de una infidelidad y aproveché y puse cuentas a nombre mío. Hice negocio. Él aceptó porque sabía que si no, lo dejaba”, reveló la rubia, que confesó que a pesar de todos los gustos que se da, no llegó experimentar todo lo que quería.

“En realidad no viví mi vida por ser madre. Yo no salgo, no voy a una discoteca. No soy muy sociable por poner a los chicos en primer plano. Vino Marley a verme a Miami con un contrato por un millón de dólares para hacer un programa pero como no quería dejar a los chicos, no le firmé”, reveló Nannis, que confirmó que no dejó que los padres de Caniggia conocieran a sus hijos porque “no la querían”.

LEA MÁS:

“Si vos te casaste y la familia de tu esposo no te quiere… ¿por qué vas a estar con alguien que no te quiere. Yo hice este razonamiento: ´si alguien no me quiere, tampoco quiere a mis hijos, es simple´. Claudio lo aceptó así porque sabía que no me querían y no me iba a llevar a un lugar así”, agregó.

La familia de Claudio no me quiere

Otro de los temas sobre los que habló la esposa de Caniggia fue sobre las cirugías que se hace regularmente su hija Charlotte. “Yo le digo ´tenés que parar porque vas a terminar como Michael Jackson´. Todavía está bien pero en cualquier momento se desvía. Yo nunca estuve en un quirófano. Un médico me dijo que tengo piedras en la vesícula y no me operé. Me dijeron que me podía quedar amarilla pero ni loca me dejo cortar”, se justificó, antes de reglarle a Susana una bebida energizante de una marca (“la que toma Kim Kardashian”) que piensa importar a la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados