La panelista de Infama ya no niega su separación y ayer tuvo que confirmar la noticia. Dijo que con su marido, el psicólogo Martín Virasoro, “nos separamos de común acuerdo, en paz, con armonía, con buen trato y amor, por tener una hija en común por la que nos desvivimos”.
Se separó Marina Calabró. La periodista confirmó ayer la noticia de la ruptura de su pareja con el psicólogo y empresario Martín Virasoro. Hacía cuatro años que estaban juntos y tienen una hija de tres. Tras algunos meses intentando salvar la familia, finalmente dieron por finalizada la relación entre ambos. Al parecer, lo habrían hecho en buenos términos y la decisión ya se venía charlando hace algún tiempo. La periodista de Infama ya había sufrido una separación con Maximiliano Ambrosio y Virasoro también tuvo otro matrimonio.
Marina, quien por su trabajo en los medios de comunicación entiende cómo es la relación entre la prensa, los famosos y la opinión pública, fue la encargada de confirmar la noticia. "Nos separamos de común acuerdo, en paz, con armonía, con buen trato y amor, por tener una hija en común por la que nos desvivimos", dijo Calabró, madre de Mía junto a Virasoro. La declaración no fue demasiado extensa porque, según aseguró, no se siente "cómoda hablando de este tema". Así, la hija de Juan Carlos Calabró y hermana de Iliana confirmó que su vida y la de su ahora ex pareja seguirán rumbos distintos, aunque unidos siempre por el amor a la pequeña.
Desde hace unos meses habían comenzado a circular rumores de crisis en la pareja, pero ellos siempre los desmintieron. La panelista de Infama hace poco hizo referencia al tema en el programa que habitualmente conduce Santiago del Moro (actualmente ella es la conductora). "¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía. Tenemos la mejor de las relaciones, somos familia porque tenemos una hija. Estoy tratando de estar bien", dijo al aire la menor de las Calabró hace pocas semanas. Ayer, ella estuvo al frente del programa que se ocupa del mundo de la farándula.
Ellos se habían conocido en 2007, durante el certamen Patinando por un Sueño. Virasoro era coach general y Marina participaba. Se enamoraron y luego de un tiempo se fueron a vivir juntos. Más adelante, en 2009, llegó Mía.
"Estas decisiones se maduran durante mucho tiempo, pero no quiero entrar en detalles", explicó la periodista de 38 años y añadió: "Los dos estamos abocados a Mía, no mucho más. Seguimos siendo familia porque tenemos una hija. Se dio que se hizo público ahora. Repito, estamos en paz y armonía. Nada más. Es importante transmitir en estos casos que no hay conflicto de pareja. Fue una separación de común acuerdo. Trascendió la información y no tenía sentido desmentirlo".
comentar