El músico relató el doloroso momento que vive su entorno y pidió que le permitan atravesarlo con total privacidad. "No tiene nada que ver con mi ámbito laboral", destacó

Al tratarse del hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, el caso tomó relevancia en los medios de todo el país: Marcos Lautaro Teruel fue detenido en Salta y permanece con prisión preventiva tras ser denunciado por abusar sexualmente de una niña en más de una oportunidad.

Después que la noticia se convirtiera en uno de los temas del día, el músico decidió expresar su tristeza en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás. La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que por el momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos", manifestó.

Además, el artista pidió que "todo esto se esclarezca y se resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias". "Le pido a Dios que ilumine el camino de todos en este doloroso momento y aguardamos a que la Justicia se expida sobre las pruebas presentadas", aseguró.

Por otra parte, Teruel quiso destacar que los hechos no tienen ninguna vinculación con su entorno ni profesión: "Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia".

Según la denuncia, los actos habrían sido cometidos unos siete años atrás, cuando el cantante -ya mayor de edad-, aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar para vulnerar su integridad.

El fiscal solicitó diversas medidas probatorias, tras lo que imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

ADEMÁS:

Robledo Puch fue internado de urgencia en un hospital de Olavarría

Desafectaron a 12 policías por la muerte de los cuatro jóvenes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados