El Chino reveló que este premio genera muchos más dolores de cabeza de los que pretende resolver.
Este año, varios exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) se llevaron una casa de regalo. Pero en los últimos días, Martín Ku reveló que este premio genera muchos más dolores de cabeza de los que pretende resolver, ya que, para hacer la casa habitable hay que desembolsar mucho más que el dinero del terreno.
Durante su visita al streaming de Martín Cirio, el Chino contó que se llevó una sorpresa y aclaró cuáles son los términos y condiciones de la vivienda que obtuvo. “Sé que tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo”, le comentó el participante al influencer, después de tonar que ellos tienen que conseguir en primer lugar el espacio para construir. “Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra”, sumó.
“¿Es solo la estructura?”, le consultó el streamer sorprendido por las declaraciones del exconcursante a lo que el Chino concluyó: “Claro, solo las paredes”. El ex ‘hermanito’ deberá hacerse cargo de los pisos, los artefactos para el baño y la cocina.
“El otro día hiciste el chiste imitando a Del Moro y en las redes empezaron a decir que deberías conducir Gran Hermano”, le dijo Ángel de Brito a Verónica Lozano en una entrevista y ella respondió: “Sí, mucho”.
“Te va a bloquear Del Moro”, le advirtió el conductor de LAM, pero ella aclaró que no le puso like a nadie. “¿Conducirías Gran Hermano?”, le preguntó De Brito y ella respondió que lo haría: “Sí, es un formato que me parece genial. No está en la mente del canal, aclaro porque después lo sacan de contexto. Pero si vos me preguntás, sí, haría la conducción de un programa así”.
“‘Me gustaría conducir Gran Hermano’ es el título que van a poner los portales, ¿y a quién no le gustaría?”, le dijo el conductor de LAM, quien a su vez admitió que a él le gustaría estar al frente de los debates: “Me gusta más el debate que la gala. En la gala los tenés que contener más a los chicos, no los podés bardear”.
comentar