El periodista contó por primera vez los motivos por los cuales rompió su amistad con Diego. Según dijo, el Diez, o su ex mujer Claudia, no le cumplieron en darle su parte económica en un negocio que él les acercó. Enterate de qué se trata

Martín Liberman es uno de los periodistas deportivos más polémicos del medio. Tiene admiradores y detractores en un mismo nivel. Este año decidió sumarse al Bailando lo que le dio más popularidad y, de alguna manera, mostró una faceta de su vida que hasta ahora estaba oculta y le sirvió para "humanizarse" más.

Liberman fue durante muchos años uno de los mejores amigos de Diego Maradona, pero de un tiempo a esta parte se pelearon y ahora ni se dirigen la palabra. Mucho se especuló sobre los motivos del enojo, aunque siempre lo mantuvo en secreto. Hasta ayer por la noche cuando, en una charla con el programa "De caño vale doble", contó la "traición" que sufrió por parte del astro.

"Nunca más volví a hablar con él. En caso de encontrarme con Diego, sería muy respetuoso porque no soy como él, yo fui su amigo en serio. Lo escucharía todas las veces que él quiera, pero con respeto, porque él no es más que yo en nada, sólo en el fútbol. Como persona, no es más que yo. Eso de llevarme por delante, de pecho, porque es Maradona... a mí no. Diego me falló, no sé si fue él o la exmujer. Me traicionó. Hicimos un negocio que yo le traje y él no me cumplió como sí le cumplí yo. Pero bueno, se ve que necesitaban plata. Ojalá la hayan usado con un buen fin", arrancó furioso.

Según contó Liberman, la relación con Diego era de una intimidad tal que estuvieron juntos hasta en fiestas sexuales, pero después llegó la traición y de eso no se vuelve. "Estoy muy desilusionado, muy dolido. Lo amo, no lo quiero: lo amo. Me dio oportunidades hermosísimas, viví al lado de él cosas inimaginables. Vuelos privados, cenas, fiestas, quilombo, ¡todo lo que te imagines! Yo era soltero, joven... todo lo que se imaginen y más. Cagarme con guita no va, pa".

Y el periodista tampoco sacó del centro de la escena a Claudia Villafañe, por entonces mujer del Diez y apoderada, a quien también destrozó: "Claudia está involucrada porque lo representaba. Yo los amo, los veo y les doy un abrazo, pero no voy a mentir. ¡A mí me cagaron! ¡A mí me cagaron! Y que el mundo lo sepa. Lo callé durante cuatro años hasta que me lo preguntaron hace poco y lo pude decir. Me lo pude sacar de adentro. Encima que les hice ganar una fortuna, ¿los tengo que estar cuidando?".

La traición fue económica y a la hora de dar detalles del fraude, Liberman contó: "Por la única persona que tuve devoción fue por él, sacando a mi papá. A mí me hablan de Messi y a mí no me mueve ni un pelito del brazo, no lo siento propio. Yo fui el intermediario entre Louis Vuitton en Suiza y Maradona. Me decían que no habían cobrado y yo tenía el comprobante del giro en la mano".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados