La cantante preparó unas mollejas en su presentación en Masterchef Celebrity y explicó la particular razón del cambio de su alimentación.

En su primera participación en Masterchef Celebrity, la cantante explicó por qué dejó de comer carne:

“Un día subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano. Cuando bajaba de ese lugar tan alto, la bruma me tapaba de la mitad del cuerpo para abajo, era muy difícil bajar. Entonces, pensé: "Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer". En eso, una luz se posó en el camino, frente nuestro, y nos guio hasta la salida. Entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo: "Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía". Y no comí nunca más".

Embed

El disparador de esta particular historia narrada por la cantante, fue la pregunta de Donato De Santis sobre la decisión de dejar de comer carne: “Contame: ¿Eres vegetariana por religión o por salud”.

En otras oportunidades, Patricia Sosa relató sus experiencias sobrenaturales en el Cerro Uritorco, donde durante uno de sus show al terminar un tema llamado "Luces" llegó a ver veinte naves en el precipicio.

ADEMÁS:

Patricia Sosa relató un encuentro extrasensorial que la cambió para siempre

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados