La actual pareja de Cubero se refirió a la separación de éste con Nicole: "Yo lo que dije fue que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad"

Mica Viciconte volvió al ruedo y otra vez apuntó a la ex mujer de su pareja, Nicole Neumann, que está en el candelero por la separación de su par Daniela Urzi del empresario Pablo Cosentino. Este último, aparentemente, fue la pieza clave de la separación de ella con Fabián Cubero. Con un año y medio de relación sentimental con el jugador de Vélez, Mica volvió a cargar contra Nicole: “A ella le molesta todo lo que haga o todo lo que diga. Incluso me ha bajado de programas”.

Pero se excusó de decir de cuáles y quiénes hicieron caso a la supuesta orden de Nicole. No sorprendería que la madre de las hijas de Cubero le ponga un bozal legal porque cada vez que Mica habla no la deja bien parada y en el programa Intrusos, el conductor Jorge Rial, muy astuto, tiró de la cuerda: “¿Cubero superó la infidelidad?”, preguntó. A lo que Mica con cara de póker contestó: “Yo lo que dije fue (que recontra superó) ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

ADEMÁS:

DC Universe compartió el primer trailer de "Swamp Thing"

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su estado general es frágil y vulnerable"

Y ya no necesitó de Rial para que Mica sea aún más picante: “La realidad es que hay un montón de cosas que yo sé que no voy a contar, porque lo conozco a Fabián y no lo diría. Pero todo lo que se conoce, es lo que se conoce por vía pública, no es algo que yo dije, sino que salió de varios periodistas y pasé la información de lo que escuché”.

La pregunta remate del panelista Guido Záffora logró que Mica sembrara aún más dudas sobre la supuesta infidelidad de Neumann para con Poroto Cubero. Zaffora insistió: “¿Sos consciente de que al confirmar la infidelidad, a los cuatro días Daniela Urzi anunció su separación?”. Mica, entonces, subió la apuesta: “Pero yo no dije que fue Cosentino, y no conozco a Urzi. De Fabián no salió que le haya sido infiel a Nicole”.

Con estas declaraciones no hay duda que Mica busca recalentar el ambiente con Nicole Neumann. La modelo por ahora está callada y muy dedicada recomponer la relación con su novio Matías Tasín en su tercera reconciliación en un año de amor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados