Por consejo de su hija, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand reaccionó con ferocidad y si Diego Maradona no le pide una disculpa pública lo llevará a la Justicia al afirmar que la diva “tomaba whisky con Videla y ella debería hacer un programa con los chicos desaparecidos. Sería un buen adiós a esta tierra”.
La diva se defendió con un fuerte ataque: “Le voy a iniciar una causa por mendaz e injurioso”. Por si fuera poco, Mirtha cree que la acusación de Maradona “tiene un trasfondo político” aunque no específico el motivo. Muy acongojada, la Chiqui señaló en el canal de cable de noticias TN: “¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad. No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡Algo de su cerebro no debe estar funcionando bien!”.
Con respecto a los supuestos encuentros con el genocida y dictador Jorge Rafael Videla, la conductora lo desmintió de cuajo: “¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla. ¡Y jamás en mi vida tomé whisky! ¿Y de ahí a sentar en una mesa a chicos desaparecidos antes de irme de este mundo es una perversidad tremenda!”.
Como una especie de monólogo, Mirtha insistió: “No entiendo este ataque salvaje, no lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político”. Maradona pegó muy fuerte y le dejó un inmenso dolor: “¡¡No voy a permitir tamaño despropósito!! ¡¿Cuánta maldad!!. ¡Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de chorra a la madre de sus hijas”.
En la jornada de ayer, el ídolo mantuvo su hermetismo pese al pedido de la diva de los Almuerzos para retroceder en su intención de llevar el agravio a la Justicia. El ex crack de la Selección fustigó a la diva de los Almuerzos a los dos días haber inaugurado otro de sus canales de comunicación, su cuenta de Instagram. ¿Será el juicio menos esperado entre Mirtha Legrand y Diego Maradona? Por ahora, el ex jugador hizo caso omiso a la condición que le pidió la conductora para volver todo a foja cero.
A su vez, la hija de la Chiqui, Marcela Tinayre, volvió a acaparar la atención de la prensa. Fue la primera y hasta ahora la única de la familia que salió a defender a la Chiqui: “Yo no me meto cuando mi madre opina de las cosas, pero acá él se metió con ella con una mentira. Me dolió porque yo adoro a Diego Maradona, es un ídolo de mi vida. Pero, bueno, no sé qué le pasa. Tanta mentira, tanta crueldad meterse con los otros a decir cualquier barbaridad, es porque tenés una vida vacía”.
comentar