La conductora comparó lo sucedido sobre la avenida 9 de Julio con el acto de cierre de campaña de Raúl Alfonsín

Mirtha Legrand abrió su programa de sábado por la noche sorprendida por la convocatoria que tuvo el presidente Mauricio Macri en la Marcha del millón que se celebró sobre la avenida 9 de Julio, como marco de su cierre de campaña electoral.

La popular conductora, que en varias ocasiones demostro su preferencia por el macrismo, expresó: “Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en la Plaza de la República, en el Obelisco. Impresionante… ¿Cuánto calculan ustedes? Yo 600 mil personas. Nunca he visto eso, no sé si con el doctor Alfonsín, eh. No sé, pero tanta, tanta gente… Muy lindo el acto. Me gustó, muchísima gente”.

ADEMÁS:

La Marcha del Millón en distintas ciudades del mundo para apoyar a Macri

Tiempo después, ya en la mesa y frente a la gobernadora María Eugenia Vidal, una de las invitadas, resaltó: “Fue cálido, tranquilo, la gente de buen humor y contentos con las banderas argentinas. Cantaron el himno… El presidente habló muy bien, así que felicitaciones. Este aplauso es para quienes lo organizaron”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados