Mirtha Legrand explicó que había querido hacer un chiste cuando definió la semana pasada en su programa de El Trece al presidente Mauricio Macri como "un fracasado". La diva que al día siguiente había pedido disculpas también al aire, completó ayer la rectificación. Dijo que no había cambiado de idea por llamados del Gobierno y ratificó que votará a Mauricio Macri en las elecciones.
"Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina, me manejo sola. Ni del canal ni del Gobierno, ni de nada... Digo lo que pienso y siento", declaró la conductora en su espacio La Noche de Mirtha.
Fue ahora muy enfática para hablar de su apoyo a la campaña del presidente y no aclaró si creía que la actual gestión era un éxito. Sí dijo que seguía "fiel" a Cambiemos y que "votaré a Macri porque confío en él". Sin mencionar a colegas de los medios dijo que ella no era "una panqueca" y reconocío que le había salido mal una frase que intentó a modo de chiste. "Soy de un sola matiz, un solo pensamiento, una sola idea", señaló Mirtha Legrand.
Caniggia tiene 24 horas para presentarse en la Justicia, según el abogado de Nannis
Nahir Galarza confesó que no descarta participar en una serie sobre su vida