A lo largo de las dos horas que duró el envió los invitados (Teté Coustarot, Tato Young, Ceferino Reato, Liliana Franco y Martín Tetaz) brindaron datos sobre la actualidad económica del país.

En un momento, Reato sostuvo que "hubo un 11 por ciento de caída del salario real en un año. En cuanto a la distribución de ingresos, los ricos ganan 20 veces más que los pobres, cuando hace un año ganaban 17. Hay 3.600 mil pobres nuevos en un año..."

Sorprendida por los datos que aportaron sus invitados, Mirtha manifestó: "Yo pienso... Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", a lo que Tato Young le contestó que "evidentemente este país, además, es muy difícil".

Por último, Mirtha, que antes de las PASO había dicho que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa, reconoció que cambió de opinión y señaló que "Sí, lo voy a invitar a Fernández, cambié de opinión, yo también soy una panqueque". Además, aseguró que, en caso de que el candidato al Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

ADEMÁS:

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos para alejar los rumores

Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron y contaron los motivos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados