La uruguaya Mónica Farro compartió una foto con un desnudo cuidado en Instagram, mientras comparte su entrenamiento en las redes.

Mónica Farro, luego de un 2020 con escasa actividad por la pandemia de coronavirus, se reinventó y más enamorada que nunca apostó a su carrera y ya tiene varios proyectos para este año, incluyendo su constante actividad en Instagram.

Recientemente, Mónica Farro sorprendió a sus 900 mil seguidores al compartir una foto de un cuerpo totalmente desnudo que, supuestamente es de ella, en el costado de su cama y en una foto en blanco y negro.

La postal fue muy celebrada por sus seguidores en las redes, con likes por doquier y con halagos a la figura de la vedette nacida en Uruguay.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 7.23.26 PM.jpeg
Mónica Farro, sexy en Instagram.

Mónica Farro, sexy en Instagram.

En ese desnudo “cuidado”, Mónica Farro posó como Dios la trajo al mundo y sólo tenía puestos unos zapatos negros de taco alto.

Al margen de esa sexy postal, Mónica Farro se hizo fan de las fuertes rutinas de entrenamiento entrenamientos y del fitness, que la llevan a lucir una figura envidiable a sus 45 años.

Además, suele compartir estos entrenamientos en Instagram y también en Tik Tok, animándose a realizar desopilantes videos.

“Siempre hay que divertirse jajajajaj”, escribió junto a su último posteo, que fue muy celebrado por su fiel legión de seguidores en las redes y que no para de sumar reproducciones.

Embed

POLÉMICA

Aníbal Lotocki se enfrenta en un juicio oral y público por lesiones culposas, a raíz de las causas que le iniciaron algunas famosas y pacientes que no forman parte del medio.

Pero más allá de estos casos que tuvieron mucha relevancia, Mónica Farro salió a bancarlo públicamente en "Los Ángeles de la Mañana", cuando comenzaba el juicio.

"Creo que cada uno tiene su caso y si a mí me pasara lo mismo que le pasa a Gabriela o las demás chicas, haría lo mismo. No soy una defensora del médico, pero sí de lo que me pasó a mí. Yo soy una paciente conforme, me hizo lolas y cola", dijo en esa oportunidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados