La película, rodeada de mitos que habrá que ver cómo se abordan, marcó el comienzo del romance del boxeador y la actriz. En el mismo episodio se verá cómo el púgil se entera de la muerte de Olmedo

Mañana se verá el octavo capítulo de la miniserie Monzón (Space, lunes a las 22) y promete ser el más electrizante de la ficción porque en paralelo se cuenta que la defensa del ex boxeador no tiene manera de justificar que a Alicia Muñiz no la mató antes de la caída del balcón y porque se muestra la trastienda del rodaje de La Mary que filmaron en 1974 el boxeador y Susana Giménez. La expectativa está centrada en cómo se tratará el mito de las escenas fogosas de los protagonistas del film, más allá del corte del director.

Con una calidad estética exquisita, la producción recrea la intimidad del rodaje de La Mary, película emblemática del director Daniel Tinayre (quien fuera esposo de Mirtha Legrand). La historia cuenta que la pasión entre Monzón y Giménez ya se vivió en el rodaje. Luego tuvieron cuatro años de romance fogoso, pero también con episodios de violencia.

Respecto a que no podían separarse en las escenas de amor, Susana Giménez desmintió la versión en la que se afirmaba que su novio de entonces, el productor Héctor Cavallero lo sacaron cordialmente del set, y los dos -Monzón y Susana- dieron rienda suelta a la pasión. El domingo pasado la conductora llevó al living a los dos Monzón (el adulto Jorge Román y el joven Mauricio Paniagua), Celeste Cid en la piel de la diva y al nieto de Monzón, Agustín, quien le preguntó si era verdad que la relación arrancó en escena. Susana cortó por lo sano: "Sólo hubo dos besos demás y no fue en la escena de sexo". Se sabe que la miniserie reprodujo momentos del film, uno de los cuales ilustra esta nota. Habrá que ver cuánto muestra.

Quizás Susana cuente un poco más al final del capítulo cuando Space emita una nota con ella y Laura Ubfal con una duración de 20 minutos. Al borde de la medianoche para los cinéfilos y para quienes no la vieron la película La Mary, un clásico del cine nacional, la emitirá como un regalo a un capítulo sin igual.

Por otra parte, dentro de la cárcel Monzón se entera de la muerte de su amigo Alberto Olmedo, quien cae al vacío en una de las torres más lujosas de Mar del Plata.

En cuanto a la causa judicial, Monzón se complica más porque a la aparición del testimonio del cartonero Báez (en la ficción tiene otro nombre) que no se lo tenía en cuenta hasta la aparición del resultado de la segunda autopsia en la que afirma que Alicia Muñíz murió antes de caer al vacío. Para ello se corrobora que antes el ex boxeador la había ahorcado. La defensa de Monzón entra en desesperación porque se le cae la estrategia.

ADEMÁS:

El Colectivo Actrices Argentinas asesoró a sus colegas chilenas

Flavio Mendoza atendió a Gasalla y rompió la sociedad

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados