La bailarina Mora Godoy fue invitada al programa de Viviana Canosa y hablo del gobierno de Alberto Fernández y del control de precios.

Mora Godoy fue invitada al programa de Viviana Canosa y luego deque la conductora le preguntara sobre el gobierno de Alberto Fernández, la bailarina fue lapidaria contra los empresarios que aumentan losprecios de manera injustificada.

Sin rodeos, Godoy respaldó al gobierno de Alberto Fernández ante una pregunta de Canosa.

Según la notable bailarina de tango, el gobierno de Alberto Fernández había actuado de manera correcta en medio de un contexto desfavorable en relación a la pandemia de coronavirus.

"A cualquier presidente o presidenta que le hubiera tocado este momento, es un momento muy difícil”, aseguró.

Además destacó Fernández podría haber sido más firme en sus decisiones, en especial con respecto a la no presencialidad en las escuelas y sobre el control de precios.

"No hay colegio, no hay. Más fuerza. A ver: ¿aumentan los precios? Cerrado. Vos supermercado, yo te cierro, tenés cinco mil sucursales, te cierro las cinco mil, vas a ver como el otro no aumenta más", sentenció.

Luego de estas declaraciones en las redes comenzaron a cuestionar las declaraciones de Mora Godoy, aunque algunos usuarios opinaron que podría hacer una buena tarea en la Secretaría de Comercio.

ADEMÁS:

Murió Clarence Williams III, actor de Patrulla Juvenil

Rating: MasterChef Celebrity opacó la vuelta de Jorge Lanata

J07xRYlfZr2Y4T-q.mp4

Mora Godoy abrió de los precios.

A fines de mayo, la representante argentina del tango a nivel a internacional volvió a deslumbrar y a exponer el baile al ritmo del 2x4 en España en el marco de la Feria de Turismo (Fitur).

El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita", mientras en el fondo las imágenes de distintos destinos turísticos de Argentina formaban parte del escenario.

“Elegí 'La Yumba' porque además de haber sido Pugliese un militante social, el tema tiene algo especial; una sensualidad, como hacer el amor en tres minutos. Y 'La Cumparsita' es un clásico. ¿Cómo no elegirla? Todos la esperan. Bien [al estilo] D’Arienzo, bien para adelante, te permite toda la destreza que se espera del baile”, dijo Godoy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados