Jorge Lanata, en El Trece, perdió frente a MasterChef Celebrity y Trata Hecho, de Telefe, en las mediciones del rating.

En su regreso a la televisión con una nueva temporada de PPT en Eltrece, Jorge Lanata tuvo buenos niveles de audiencia, pero no fueron suficientes para hacerle mella a las mediciones de rating de los exitosos ciclos de Telefe, que con MasterChef Celebrity y Trato hecho volvió a imponerse en en ranking de este domingo.

Con un promedio de 23 puntos derating, MasterChef Celebrity 2 fue el programa con más rating de la televisión argentina, y previamente, Trato Hecho, el ciclo conducido por Lizy Tagliani logró un promedio de 13.5 puntos.

La gala del envío liderado por Santiago del Moro tuvo fue el promedio más alto de la temporada, con picos superando los 24 puntos de rating, mientras la marca máxima que obtuvo el PPT, cuya vuelta a Eltrece estuvo enfocada, sobre todo, en la pandemia, las vacunas y la crisis en el país, fue de 12.1 unidades.

Lanata.jpg
Rating: flojo retorno de Lanata.

Rating: flojo retorno de Lanata.

El tercer lugar de la jornada fue para Viaje Chef, que en la medianoche de Telefe, luego de la finalización de MasterChef Celebrity, donde Roberto Funes Ugarte llevó en su auto a Claudia Villafañe e hizo 12.5 puntos de rating.

Jorge Lanata con PPT entró al cuarto lugar, con 11.1 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El quinto envío con más rating del domingo fue Telefe Cine, con Titanic en su pantalla, cosechó un promedio de 9.4 puntos.

PROBLEMAS CON LAS MOLLEJAS

Comienza una nueva semana llena de desafíos y emociones en “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Este domingo, la noche comenzó anunciando que Alex Caniggia no se había presentado a la Gala y luego el resto de los participantes con delantal negro María O´Donnell, Sol Pérez, Candela Vetrano y Gastón Dalmau tuvieron el desafío de reversionar un clásico de la cocina argentina: mollejas al verdeo.

Si bien ninguno de los platos convenció al jurado, este dictaminó que Alex Caniggia fuese el eliminado de la competencia ya que sin comunicar motivo alguno, se había ausentado de la Gala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados