El modelo y actor con papeles en series como Mani, Daniel Mickelson, murió sorpresivamente a los 23 años de edad. Se desconoce la causa de su muerte.

Daniel Mickelson, un modelo y actor con papeles en series como Mani, murió sorpresiva y abruptamente a los 23 años de edad.

Embed

La triste noticia fue anunciada por la hermana menor de Daniel, la modelo Meredith Mickelson, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por el momento, se desconoce la causa de su muerte. Según informaron las autoridades de Los Ángeles, en los próximos días se llevará a cabo el examen forense para determinar las causas de su deceso.

"Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir", escribió Meredith junto a una foto de ambos cuando eran apenas unos niños. "Ayer perdí a mi hermano, mi mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona que amara más en esta tierra. no hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir", expresó la modelo.

Quién era el actor Daniel Mickelson

Daniel Mickelson nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 4 de octubre de 1997. Era el hermano de la modelo y estrella de Instagram Meredith Mickelson. En enero de este año lanzó una marca de moda y línea de ropa llamada Kids Back Home.

La estrella emergente saltó a la fama hace tan sólo dos años (2019) gracias a su papel en la serie de televisión Mani. Posteriormente, protagonizó el filme de terror independiente The Killer Clown Meets the Candy Man.

daniel-mickelson-londres-2019_.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados