El representante falleció en las últimas horas víctima de un cáncer fulminante. La banda de rock nacional y su líder, Ricardo Mollo, lo homenajearon en redes.

Jorge “Killing” Castro, histórico mánager de Divididos, falleció en las últimas horas, víctima de un cáncer fulminante que le había sido diagnosticado la semana pasada.

La noticia fue difundida por el periodista Sebastián Duarte, y confirmada luego por la propia banda, que lo homenajeó en las redes sociales con un video y una canción.

Embed

Más tarde, Ricardo Mollo, líder de la legendaria agrupación del rock nacional, compartió otra grabación en su cuenta de Instagram, en la que Killing lo ayuda a sacarse una bota.

Te recordaré siempre así”, escribió en el posteo el guitarrista y cantante.

Hincha fanático de Quilmes, institución que también lo recordó con un mensaje en Twitter, Castro era muy querido y respetado en el ambiente del rock, que por estas horas se encuentra conmocionado con la noticia de su repentino deceso.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados