La actriz Deborah Warren falleció este lunes tras luchar contra una dura enfermedad.
Warren, también directora y docente, contaba con una larga carrera en teatro, cine y televisión, y tras su fallecimiento esta madrugada, sus restos serán velados en Avenida Córdoba 5084, de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 21.
El martes a las 15 partirá desde la casa velatoria el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita, donde descansarán sus restos en el Panteón de Actores.
Warren participó en varias tiras televisivas como Sin Condena, Franco Buenaventura; Un cortado: Historias de Café, y Lobo, entre otras.
En la pantalla grande, actuó en la película Dibu 2, junto a Germán Graus, Stella Maris Closas, Alberto Anchart, Facundo Espinosa, Marcela Kloosterboer, Andrés Ispani, y Juan Vitali, entre otros. También participó en la actuación de Policía corrupto y Tesoro mío; y en teatro integró varios elencos de comedia como El diluvio que viene, Vivitos y coleando, y 101 dálmatas. Además, como docente trabajó en la Academia Integral de Teatro y creó la compañía de teatro independiente Plenilunio. A lo largo de su carrera, recibió el premio en teatro como Mejor Actriz de Comedia en 1996 por su labor en La ex mujer de mi vida; y en 1999 recibió la nominación como Mejor Actriz por Boomerang.
Warren comenzó su carrera con Carlos Augusto Fernández, realizando clásicos y modernos como Shakespeare, Chejov y Wilde, entre muchos otros.
comentar