La triste noticia fue confirmada por su pareja Puffin Thompson en la cuenta de Instagram de Mel Thompson.

La youtuber Mel Thompson murió a los 35 años para sorpresa de muchos seguidores. Especializada en maquillaje, la mediática era considerada una eminencia del rubro y al conocerse la noticia la tristeza alcanzó a sus fanáticos. La información fue confirmada por Puffin Thompson en la cuenta de Instagram de la joven.

Embed

"Mel lamentablemente falleció ayer. Hemos perdido a una hermosa persona. He tenido que responder muchos mensajes de la gente para saber cómo estaba sin saber que había fallecido. Es estupendo ver lo querida que era. Y ella los quería a todos ustedes. Seguiré amándola y extrañándola siempre", escribió con emotivas palabras para recordar a su pareja.

A pesar de su nivel de exposición y popularidad, todavía se desconocen los motivos de su partida ya que no había declarado estar enferma.

Por eso mismo, sus seguidores sostienen distintas teorías, entre las que aparecen la posibilidad de que sufría una enfermedad autoinmune.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel (@mel.thomp)

El último video fue publicado el pasado 24 de septiembre, por lo que la noticia cayó como una triste sorpresa. Mel Thompson tenía cuatro hijos, todos con su esposo, y compartía parte de sus momentos con sus seguidores, que superan los 60 mil.

"Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta", cerró.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados