El mundo de la música y del espectáculo en general se vio sacudido este jueves por la muerte de Tayda Lebón, hija de David Lebón y su primera mujer, Liliana Lagarde.
La joven, que tenía cuatro hermanos, estaba viviendo hace ya unos años en la ciudad de Nueva York, donde no solo se desempeñaba como tatuadora sino que también buscaba seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.
Respecto a los motivos de su muerte, en un tuit publicado por Franco Torchia se pudo conocer que Tyda “venía pidiendo ayuda hace meses".
Lo cierto es que, más allá de las razones que la llevaron a tomar esa decisión, la hija trans del ex Serú Girán dejó un gran hueco en el corazón de sus allegados.
Como muchas otras personas en nuestro país y en el mundo, Tayda enfrentó con valentía sus deseos de vivir una vida acorde con sus sentimientos. Biológicamente nació varón, pero poco a poco comenzó a descubrir y dejar ver su verdadera identidad como mujer.
Tayda atravesó fuertes cambios físicos que no solo vinieron de la mano de tatuajes y extravagantes looks, sino que también se trató de un tratamiento con hormonas, para convertirse en quien realmente deseaba ser.
comentar